top of page

MÚSICA / VIDEOS

Música / Videos

ÚLTIMO EP DE ESTUDIO

DIMORFISMOS S.N.D.H.

Uguns project presenta su nuevo Ep. “Dimorfismos S.N.D.H” Cinco canciones que nos llevan a diferentes parajes sonoros.

 

“Dimorfismos” Nos evoca la dualidad, siempre presente en los estados del ser humano, animal, desde su interior y exterior. La forma, la estética, en este caso sonora es lo que nos ha llevado a crear estas canciones.

 

“S.N.D.H” Otra manera de representarlo, “Se nos derrite el hielo” Siempre presente en nosotr@s la conciencia de que vivimos una vida finita y creemos que nuestra presencia hace finito el sitio que habitamos. Cuando la conciencia global, EL MUNDO en el estado que lo conocemos puede ser finito, pero la certeza es que puede ser finito para nosotr@s como especie. El mundo, el cosmos, su inteligencia es algo que no podemos llegar a entender y piensa, crea, en un espacio tiempo inimaginable. La vida sigue y sus formas pueden ser de lo mas diversas. La energía se transforma, no se destruye.

Con estas cinco canciones entregamos también diez microrrelatos “Los desvaríos de Pi”, Diez piezas escritas por Lorenzo Infexión donde vuelca sus inquietudes y pensamientos. Melancolía, diversión, el pasado, presente y futuro llevan a Pi en un viaje con y sin sentido por diferentes momentos y vicisitudes. Delirante, atemporal, pensativa, la idea es hacer viajar al lector a donde quiera y no estar.  Tú decides... “Dimorfismos S.N.D.H”

 

Grabado en “Becerra estudio” por Javier Becerra. Colaboración de Maxi al contrabajo y Marta a la percución en “Sin alma”. Kike novillo a la guitarra en “Piedras rotas”. Batería: David Aragonés. Guitarra, voces, sintetizadores, sitar: Lorenzo Infexión.

Diseño portada Efe illustration.

Primer Ep de estudio

Uguns project

Lorenzo Becerra 1985 Chile, Argentina, España. Tras formar parte de varios proyectos musicales del panorama nacional, Incendio, Mirloblanco, Infexión, Maea, Simio, etc. Siempre he buscado un lenguaje musical personal. El camino de la música siempre me ha pedido más. Pasa el tiempo y la improvisación y composición de canciones más complejas me llama mucho. Simplemente dejo al proceso creativo que guíe. La música manda, la que lleves dentro. Desde punk, jazz, noise, rock, blues. Cada estilo en su gran amplitud e intentando no etiquetar. Solo música.


Víctor Catalina 1992 Con 10 añitos me comenzó a llamar la atención la percusión, como primera batería y durante un año largo, fue una silla lo que soluciono mis necesidades. Cuando me pude hacer con una batería acústica comenzó esta gran aventura. Estilos como Punk, Rock, Metal, fueron los que llamaron en un principio mi atención. Al ir aprendiendo cada vez más y tocar en jams, el estilo libre es donde me siento más cómodo. Nada estipulado, nada escrito. El instrumento y yo.


Uguns Project nace de juntarnos dos amigos con las mismas inquietudes musicales, estar en constante evolución y aprender el uno del otro. Ensayos largos, jams, diversión, es lo que somos y queremos expresar con nuestra música.

El 10 de junio de 2021 hemos grabado nuestra primera muestra, 4 canciones que abarcan el espectro musical que nos llama. En PPG Estudios con Javier Becerra a los mandos, pudimos hacer realidad esto al grabar todo 100% en directo. 

diseño portada Pietro foller.

SONIDO DIRECTO

EL VERTEDERO DE DOG TOWN SESSION. 

Canciones grabadas en "El vertedero de Dog Town". Relatan en sus redes: ¡Tras una breve pausa, regresamos cargados de energía para presentar la Emisión 03 de El Vertedero de Dogs Town!
En esta emisión nos acompaña la genialidad de UGUNS Project:
"Provenientes del Vórtice de los acontecimientos y del mundo como nos cuentan, estos dos personajes singulares, Loren a la guitarra y bajo y Víctor a la batería, nos vienen con una propuesta tan dinámica como sus propias mentes, donde todo cambia a cada segundo que pasa".
En esta emisión en directo disfrutamos de “Mysterious town + Uguns dream”, “Bass drop” y “Miradas en Zaragoza”

 

Créditos


Lorenzo infexion: guitarra, bajo
El City: Batería
Video, audio, etc: El vertedero de dog town

SONIDO DIRECTO

BLACK NOTE SESSION

Grabado en valencia en un viaje muy especial. Lorenzo Infexion & El city dandolo todo en directo. Desde lo más profundo del alma estas canciones representan un comienzo, un espacio tiempo del cual disfrutamos al máximo. 

Grabado en Valencia en la sala Black Note Club un 19/02/22 Gran noche aquella. Mil gracias a la sala, a Jose Dominguez por capturar el sonido ya tod@sl@s que estuvieron allí.

 

Créditos


Guitarra, Voz: Lorenzo infexión
Batería: El city
Técnico: Jose Dominguez
Masterizado: Lorenzo infexión

ÚLTIMOS VIDEOS

IMÁGENES

bottom of page