top of page

UGUNS PROJECT

La banda

UGUNS PROJECT "Mucho más que un proyecto musical"

- Redacta Lorenzo infexión -

Este proyecto  abarca varias facetas. Siempre abierto a la colaboración entre artistas de todo tipo, amig@s, crear vínculos que derrumben las fronteras territoriales, de la mente y el alma.

Primero: La música en su estado más creativo, Uguns project funciona en formato solo, Lorenzo Infexión fundador, unificador, multinstrumentista, activo y desenfrenado desarrolla directos de diferentes indoles que no dejan indiferente a ningún tipo de público. 

Segundo: "Uguns Project Tech Dúo"  Diego Capitán a cargo de la sesión midi invoca al baile en su máxima expresión, la cultura Clubbing - Techno le inspiran a generar todo tipo de ritmos y secuencias que funden a la persona con el mantra universal. Lorenzo con su voz y  "Cigarbass" Creado por las maravillosas manos de "Conde de paz luthier" Hila todos estos factores para que el viaje sonoro deje una huella imborrable en la memoria celular de tod@s los que acuden al llamado.

Tercero: formato dueto junto a "Edu moho" o "El city", baterías experimentados y de una gran creatividad me acompañan en directos que llevan a los músicos y público a la catarsis.

 

Cuarto: formato Organ trío Lorenzo al Órgano, sintetizadores y diferentes instrumentos generadores de atmosferas, ruidos y colores. Maximiliano león ente de gran personalidad y creatividad desarrolla toda su arte al bajo. El city(Víctor Catalina) en su máximo  esplendor deslumbra con su poderoso estilo de batería.

Quinto: Formato quartet Marta Batanero como una autentica guerrera hace brillar el sonido a la percusión y diferentes instrumentos que nos evocan eras pasadas y futuras civilizaciones. David Aragonés a la batería con su estilo Afro, poderoso en Groove y flow nos crea movimiento en todo el cuerpo. Maximiliano León desempeña su tarea al bajo y Lorenzo infexión maestro de ceremonia junto a su sitar, guitarra, voz, sintetizadores nos une para disfrutar de la música, de las gentes y de cada lugar que pisamos. 

Sexto: Katari Records, sello fundado por Lorenzo Infexión desde el cual se organizan eventos de todo tipo, música, poesía, festivales al aire libre y en salas.

Septimo: Allserigraf, workshop (Taller) fundado por Lorenzo Infexión en el que se desarrollan diferentes actividades del tipo artesanal. Inventiva, desarrollo y creación se unen en esta faceta para hacer realidad las ideas propias y de todo tipo de clientes.

Octavo: "Arbusto fest" Este año 2023 XVII edición punto de encuentro entre amig@s, artistas, loc@s varios que hacen de la velada una de las más especiales del año.

Noveno: "Katari fest" próximamente VII edición festi de sala en el cual contamos con bandas del panorama nacional.

Lorenzo infexión 
Uguns project Tech dúo" junto a Diego Capitán
Uguns project formato dueto junto a Edu Moho