top of page

Wraaang & Lorenzo infexión en "El chancla gastrobar"

Jueves 12 de Oct y Wraaang en su paso por Illescas Toledo desde los Alpes Franceses hacía Puente Genil, hace parada en "El chancla gastro bar" junto a Lorenzo Infexión. Desde las 20:00 Hs. Buenas comida, buena música. NO TE LO PIERDAS!


Wraaang es el proyecto en solitario de Manuel Serrano (Puente Genil, 1993). Llega al looping por necesidad ya que los cambios de residencia le impiden mantener un proyecto de banda estable. Reside en los Alpes franceses desde 2021 y allí ha grabado su último trabajo. Quizás la morriña y la melancolía se apoderan de sus composiciones ya que su pueblo es el protagonista absoluto en su obra. Un folklore que no es tal para un pueblo que solo existe en su imaginación.


Lorenzo Infexión, 1985, Chile, Argentina, España: Melómano, constructor, creativo. Siempre en pro de reunir personajes para hacer de la música algo especial e irrepetible. Multiinstrumentista, fundador de Katari Records, Uguns project, experimentador de la escritura, del viaje de la mente en el arte. Ex miembro de Mirloblanco, Incendio, Tuyido, Maeamusic, Infexión, Simio, etc. Amante de la jam, en escenario, en la conversación, en la observación...


Todo esto se da reunión el 12 de oct en el chancla gastrobar para experimentar un viaje sonoro único.







13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page